Esta tarea solo se debe realizar si es necesario actualizar su versión de PUT.
- Inicie sesión en http://tssprod.teradata.com:8080/TSFS/.
- Haga clic en .
- En la pantalla Certified Configuration Help (Ayuda de configuración certificada), haga clic en Parallel Upgrade Tool (PUT) en Software Patches (Revisiones de software), en el panel izquierdo.
- En la sección Specify the type for PUT Packages (Especifique el tipo para paquetes de PUT), seleccione lo siguiente:
Campo Selección Platform (Plataforma) Sistema operativo Current (Actuales) Actuales - Haga clic en Submit (Enviar).
- En la pantalla Teradata PUT, seleccione PUTSRC, PUTTools y TDput para descargar y escribir el número de versión en el siguiente espacio:TDput ______________________________________ PUTSRC____________________________________ PUTTools_(la versión no es necesaria; la descarga es)______
- Complete la solicitud de descarga con las siguientes opciones:
Campo Selección/entrada Download Type (Tipo de descarga) Windows Download Readme Files? (¿Descargar los archivos Léame?) No User Name(Nombre de usuario) El nombre de su cuenta E-Mail La dirección de correo electrónico de su cuenta Site ID (ID del sitio) El ID del sitio para su sitio Change Control Number (Número de control de cambio) El número de control de cambio obtenido previamente El número de control de cambio introducido debe ser válido para su ID de sitio. - Haga clic en Submit (Enviar).
- Haga clic en Download (Descargar).
- Guarde los archivos descargados y transfiéralos al nodo principal de PUT:
- Cuando se le pida que haga clic en el botón para descargar, haga clic en Download(Descargar).
- En el cuadro de diálogo File Download (Descargar archivo), haga clic en Save (Guardar).
- En el cuadro de diálogo Save As (Guardar como), vaya al directorio de destino de los paquetes descargados y haga clic en Save (Guardar).Los archivos del paquete se comprimen en un único archivo .zip de Windows.
- Extraiga o descomprima el archivo .zip descargado.Los archivos descomprimidos son archivos de Linux en formato .gz o .rpm. Nunca descomprima un archivo .gz de Linux en un equipo Windows. Windows podría corromperlo.
- Use la utilidad Secure File Transfer Protocol (SFTP) para transferir los archivos .gz o .rpm al directorio de descarga del nodo principal y luego descomprima los archivos .rpm (no es necesario descomprimir los archivos .gz).Asegúrese de transferir los archivos usando el modo binario, no el modo ASCII.Los archivos .zip no son necesarios en el nodo principal y se pueden eliminar del sistema Windows después de la actualización.