17.11 - Copia de una base de datos completa - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.11
Published
Octubre de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-091K-ESN
Language
Español (España)
Last Update
2021-11-08
Lo siguiente se aplica al copiar una base de datos completa:
  • Puede copiar todas las tablas y las vistas de una base de datos de origen a una base de datos de destino mediante Teradata DSA.
  • Si se copia una tabla que ya existe en el destino, la tabla de destino se sobrescribe. Si la base de datos de destino contiene tablas que no existen en el origen o que no se copiarán, esas tablas no se modifican en el destino. La excepción es cuando se utiliza DSA para copiar datos a una base de datos de destino con una versión anterior a 16.20, en ese escenario se eliminan las tablas.
  • DSA copia automáticamente las estadísticas recopiladas en todas las tablas de la base de datos de origen en la base de datos de destino.
No se pueden copiar bases de datos completas de versiones más recientes a versiones más antiguas de Teradata Database. Esta es una restricción con DSA y otras utilidades, no se puede mover una base de datos completa. Teradata recomienda que el usuario actualice la base de datos de destino a la misma versión que la base de datos de origen, o una versión posterior. Si la actualización no es posible, la solución alternativa es utilizar otras utilidades disponibles para mover objetos individualmente.
  1. Abra el archivo parameters.xml que contiene la información de definición del trabajo.
  2. Agregue el atributo selection="included" al elemento database.

En el ejemplo siguiente, todos los objetos de la base de datos de origen DBName se copian al destino:

<database selection="included">
    <name>DBName</name>
</database>