Puede establecer propiedades de configuración para detectar bloqueos de objetos de origen o de destino, los cuales impiden que el trabajo se ejecute correctamente. Puede configurar Data Mover para que intente iniciar un trabajo bloqueado tras un intervalo determinado.
- Ejecute el comando list_configuration para generar configuration.xml.
- Abra el archivo configuration.xml.
- Para la clave blocked.job.retry.enabled, especifique una de las siguientes opciones:
Opción Descripción true Permite detectar bloqueos en los objetos de origen y de destino de un trabajo. false Valor predeterminado. Data Mover no comprueba la existencia de bloqueos en los objetos de origen o de destino. Si hay bloqueos, el trabajo se detiene. - Para la clave blocked.job.retry.interval, especifique el intervalo de tiempo que Data Mover debe esperar antes de volver a comprobar que los objetos todavía están bloqueados:
Opción Descripción value Introduzca el número de minutos u horas. unit Especifique la unidad de tiempo. Las entradas válidas son: MINUTES, HOURS. - Para la clave blocked.job.retry.maxInterval, especifique la cantidad de tiempo máxima que se debe esperar para la comprobación de bloqueos de objetos antes de poner fin a la espera, mostrar un mensaje de error y determinar que el trabajo tiene errores.
Opción Descripción value Introduzca el número de minutos u horas. unit Especifique la unidad de tiempo. Las entradas válidas son: MINUTES, HOURS. Asegúrese de que el valor sea siempre mayor que el valor especificado para la clave blocked.job.retry.interval. - Para la clave blocked.job.maxAllowedLimit, determine el número máximo de trabajos que se pueden establecer como bloqueados y cuyo inicio se debe reintentar.
- Guarde configuration.xml y ejecute el comando save_configuration para aplicar la configuración de los ajustes del trabajo bloqueado.