17.11 - Trabajos de copia incrementales con Conmutación por error de Data Mover - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.11
Release Date
Octubre de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-091K-ESN
Language
Español (España)
Para obtener información sobre la implementación de la Conmutación por error de Data Mover, consulte Corregir el servicio de sincronización con alta disponibilidad.

Los trabajos de copia incremental previamente correctos fallan cuando el Daemon en espera designado se activa durante una conmutación por error o el Daemon activo designado se vuelve a promover a activo después de volver a cambiar:

Código de error: 1186, mensaje de error: Incremental Restore is not being processed in the correct order for table 'db.table'.

DSA no admite automáticamente la conmutación por error. Aquí, los DSC activos y en espera se copian en la misma tabla de destino con un historial de trabajos DELTA diferente, lo que genera un conflicto potencial cuando el DSC asume el control después de una conmutación por error o se vuelve a cambiar.

Para solucionar el problema, inicie el trabajo incremental fallido con el parámetro "ir_execution_type" establecido en "full" para hacer una copia COMPLETA de la tabla: datamove start -job_name my_ir_job -ir_execution_type full