Es posible que los trabajos de Data Mover no se completen correctamente si están bloqueados debido a que hay bloqueos en objetos de base de datos de origen o de destino. Adicionalmente, se pueden producir errores en la ejecución de SQL si se anula una transacción debido a un error de punto muerto (Error 2631). Puede configurar el daemon para que detecte esas situaciones e intente iniciar el trabajo o las transacciones en punto muerto una vez que transcurra el intervalo de tiempo que especifique.
- En la columna Daemons, haga clic en el nombre del daemon que desea configurar.
- En la columna Config. de Daemon, haga clic en Reintento del trabajo.
- [Opcional] Para habilitar la detección de trabajos bloqueados, haga clic en la casilla de verificación Habilitar trabajos bloqueados en Trabajos bloqueados.
- Junto a Intentar iniciar un trabajo bloqueado cada, defina el intervalo de tiempo que Data Mover debe esperar antes de comprobar si los bloqueos aún existen.
- Introduzca el Número máximo de trabajos bloqueados que se puede comprobar con vistas a los intentos de reinicio periódicos.Si se detecta un trabajo como bloqueado cuando se alcance este número, el trabajo se agregará a la cola de trabajos.
- [Opcional] Para habilitar la detección de errores de punto muerto, haga clic en la casilla de verificación Habilitar transacciones en punto muerto en Transacciones en punto muerto.
- En los campos de Tiempo entre reintentos, especifique el tiempo que se debe esperar antes de reintentar la ejecución de SQL que ha presentado un error de punto muerto 2631.
- Introduzca el Número máximo de reintentos que se puede comprobar con vistas a los intentos de reinicio periódicos.Si se detecta un trabajo como bloqueado cuando se alcance este número, el trabajo se agregará a la cola de trabajos.
- Haga clic en Apply (Aplicar).