17.11 - Ejecución de un trabajo - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.11
Release Date
Octubre de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-091K-ESN
Language
Español (España)

Puede ejecutar un trabajo como se creó originalmente o especificar nuevos valores de variable de trabajo o un archivo parameters.xml actualizado en tiempo de ejecución, o puede ejecutar un trabajo que nunca existió con un conjunto de parámetros de trabajo de la línea de comandos o parameters.xml.

  1. Escriba datamove start -job_name PayableJob1, donde PayableJob1 es el nombre del trabajo generado cuando se creó el trabajo, y continúe con el paso 2, si corresponde.
  2. [Opcional] Para realizar cualquier modificación en la definición de trabajo original, escriba los parámetros seguidos por sus nuevos valores o introduzca -f seguida por el archivo XML con los valores de los parámetros actualizados.
  3. [Opcional] Para crear y ejecutar un trabajo que existía antes, escriba el conjunto de parámetros y valores o escriba -f seguido del archivo XML. Los parámetros proporcionados se utilizan para crear este trabajo. Si los parámetros proporcionados no son suficientes para crear un trabajo, se muestra el mensaje de error "Error: Job does not exist and not enough objects were selected to create a new job.".