Cuando se realiza una copia parcial mediante XML, se debe insertar una etiqueta sql_where_clause y una o varias etiquetas key_column dentro de la etiqueta table de la tabla para realizar la copia parcial. La etiqueta sql_where_clause especifica la cláusula WHERE de SQL que se utiliza para la parte de extracción del trabajo de copia parcial. La etiqueta key_column se utiliza para especificar el nombre de las columnas que identifican de manera exclusiva cada fila cuando se insertan y se actualizan en la tabla de destino.
Por ejemplo:
<table selection="included"> <name>Table1</name> <sql_where_clause><![CDATA[ WHERE col1 > 4]]></sql_where_clause> <key_columns> <key_column>col1</key_column> <key_column>col2</key_column> </key_columns> </table>
Dentro de la etiqueta sql_where_clause, la cláusula WHERE debe estar rodeada por la etiqueta CDATA especial, ![CDATA[ where clause ]], y la cláusula WHERE debe incluir la palabra clave WHERE. No se debe usar el carácter ; al final del SQL.
Cuando realiza una copia parcial con Teradata PT, el operador export de Teradata PT no admite cláusulas WHERE que se pueden satisfacer mediante una sola operación AMP. Por ejemplo, una sentencia SELECT con una restricción que contiene una condición de igualdad en el índice principal o columnas de índice secundario únicas de una tabla como, WHERE col1 = 1 (donde col1 es la clave principal de la tabla). En estos casos, debe usar un método de copia alternativo.