17.11 - Ignorar los objetos de origen que faltan - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.11
Release Date
Octubre de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-091K-ESN
Language
Español (España)
El trabajo no se ejecuta si algún objeto de origen que se utiliza para crear este trabajo no existe en tiempo de ejecución. La función Ignorar objetos de origen faltantes permite que la ejecución del trabajo no falle debido a objetos de origen faltantes. Esta característica tiene las siguientes restricciones:
  • Todos los objetos de origen deben seguir existiendo al crear un nuevo trabajo o editar un trabajo existente. Esta restricción se aplica a los comandos para crear, mover y editar.
  • Todos los objetos de origen deben seguir existiendo cuando se utiliza el comando de inicio parametrizado con la opción save_changes.
  • La característica no se aplica a los objetos dentro de una base de datos que se está copiando en una copia completa de la base de datos. Los objetos de origen que faltan en esa situación se omiten independientemente de esta configuración.
  • La función no se aplica a los trabajos que utilizan la opción de pasos de trabajo congelados. Los trabajos que utilizan la opción de pasos de trabajo congelados fallan incluso si falta el objeto de origen. Utilice el comando de edición para eliminar del trabajo los objetos de origen que faltan en esta situación.
  • Todos los objetos de origen deben existir cuando se ejecuta el comando de actualización de pasos de trabajo para actualizar un trabajo mediante pasos de trabajo congelados.
Para habilitar esta función, cambie el siguiente valor de propiedad a "TRUE" en configuration.xml
<property> <key>ignore.missing.source.objects</key> <value>TRUE</value> <description>
Propósito: define si falla un trabajo No congelado si falta algún objeto de origen. Esta propiedad solo se aplica a los trabajos no congelados y los objetos perdidos no forman parte del movimiento completo de las bases de datos. El valor predeterminado es false para preservar el comportamiento existente.
</description> </property>