Cuando no está activada la seguridad, un usuario de la línea de comandos tiene permiso para ejecutar todos los comandos de Data Mover. Cuando se habilita la administración de seguridad y la seguridad a nivel de daemon está seleccionada, las reglas que se describen a continuación se aplican a la interfaz de línea de comandos.
Si se establece el nivel de seguridad a nivel de daemon, solo se comprobarán los permisos a nivel de daemon. Si el nivel de seguridad se establece como job, se evaluarán tanto los permisos a nivel de daemon, como de trabajo.
Un usuario necesita el permiso a nivel de trabajo (si la seguridad está establecida a nivel de trabajo) y de lectura a nivel de daemon para ejecutar los siguientes comandos:
- list_jobs
- list_job_definition
- list_job_steps
- status
Un usuario necesita el permiso a nivel de trabajo (si la seguridad está establecida a nivel de trabajo) y de escritura a nivel de daemon para ejecutar los siguientes comandos:
- delete_job
- move
- create
- edit
- update_job_steps
- update_job_priorities
Un usuario necesitará el permiso a nivel de trabajo (si el nivel de seguridad es de trabajo) y de ejecución a nivel de daemon para ejecutar los siguientes comandos:
- start
- stop
- restart
- cleanup
- move
Un usuario necesita ser superusuario de la interfaz de línea de comandos (dmcl_admin) o usuario administrador de Viewpoint para ejecutar estos comandos a nivel de administrador:
- backup_daemon
- restore_daemon
- list_event_table
- create_event_table
- delete_event_table
- modify_event_table
- list_configuration
- save_configuration
- modify_admin_password