Cuando el clúster de Data Mover se ejecuta en modo activo, el monitor de sincronización mantiene los repositorios sincronizados. La sincronización mantiene los componentes en el servidor en espera con un repositorio actualizado listo para asumir el control si se produce una conmutación por error.
Si Data Mover está configurado para registrar alertas en Server Management, las alertas se desencadenan si los repositorios dejan de estar sincronizados. La comprobación de los registros de dmSync.log y Postgres ayuda a identificar la causa raíz para determinar la acción correctiva adecuada.
Vuelva a sincronizar los repositorios realizando lo siguiente:
- En el servidor del daemon activo designado, ejecute el comando dmcluster switchback y siga las indicaciones:
Mensaje Acción Do you need to sync up the two repositories? [y or n] Escriba y para sincronizar. Enter 1 to back up the active repository to the standby repository.
Enter 2 to back up the standby repository to the active repository.
[1 or 2]
Indique la dirección de sincronización introduciendo 1 o 2. - Desde el servidor del daemon activo designado, ejecute el comando dmcluster status para comprobar que todos los servicios se ejecuten según lo previsto.Es posible que se requieran unos minutos para realizar la transición de todos los servicios. Ejecute dmcluster status según sea necesario hasta que los resultados sean los esperados. Supervise el progreso en dmFailover.log en los servidores de daemon y supervisión actualmente activos.