17.10 - Configuración del reintento del trabajo - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
Es posible que los trabajos de Data Mover no se completen correctamente si están bloqueados debido a que hay bloqueos en objetos de base de datos de origen o de destino. Adicionalmente, se pueden producir errores en la ejecución de SQL si se anula una transacción debido a un error de punto muerto (Error 2631). Puede configurar el daemon para que detecte esas situaciones e intente iniciar el trabajo o las transacciones en punto muerto una vez que transcurra el intervalo de tiempo que especifique.
  1. En la columna Daemons, haga clic en el nombre del daemon que desea configurar.
  2. En la columna Config. de Daemon, haga clic en Reintento del trabajo.
  3. [Opcional] Para habilitar la detección de trabajos bloqueados, haga clic en la casilla de verificación Habilitar trabajos bloqueados en Trabajos bloqueados.
    1. Junto a Intentar iniciar un trabajo bloqueado cada, defina el intervalo de tiempo que Data Mover debe esperar antes de comprobar si los bloqueos aún existen.
    2. Introduzca el Número máximo de trabajos bloqueados que se puede comprobar con vistas a los intentos de reinicio periódicos.
      Si se detecta un trabajo como bloqueado cuando se alcance este número, el trabajo se agregará a la cola de trabajos.
  4. [Opcional] Para habilitar la detección de errores de punto muerto, haga clic en la casilla de verificación Habilitar transacciones en punto muerto en Transacciones en punto muerto.
    1. En los campos de Tiempo entre reintentos, especifique el tiempo que se debe esperar antes de reintentar la ejecución de SQL que ha presentado un error de punto muerto 2631.
    2. Introduzca el Número máximo de reintentos que se puede comprobar con vistas a los intentos de reinicio periódicos.
      Si se detecta un trabajo como bloqueado cuando se alcance este número, el trabajo se agregará a la cola de trabajos.
  5. Haga clic en Aplicar.