17.10 - Acerca de la configuración de trabajo avanzada - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
Puede seleccionar opciones avanzadas para guardar trabajos en la ficha Configuración del trabajo. Haga clic en Avanzada para acceder a los ajustes de rendimiento del trabajo. Data Mover proporciona los valores predeterminados para estos ajustes.
Sistemas Teradata
Para los sistemas Teradata, puede seleccionar estas opciones avanzadas para guardar el trabajo:
Flujos de datos
  • Para los trabajos de DSA, especifique el número de flujos de datos por nodo de base de datos. Si no se especifica ningún valor, Data Mover no genera un valor predeterminado y DSC determina el límite mínimo de los flujos de datos en tiempo de ejecución.
  • Para los trabajos de la API de Teradata PT, especifique el número de flujos de datos que se usará entre las bases de datos de origen y de destino. Si no se especifica ningún valor, Data Mover genera un valor predeterminado en función del tamaño de las tablas que se copian y el número de AMP disponibles.
  • Todas las demás utilidades utilizan un único flujo de datos.
Sesiones de origen
Especifica el número de sesiones por flujo de datos para el sistema de origen. Cuando no se especifica ningún valor, ocurre lo siguiente:
  • Para los trabajos de TPT, se genera un valor predeterminado en función del tamaño de las tablas que se copian y el número de AMP disponibles.
  • La configuración no se aplica a los trabajos que utilizan otros métodos de copia como DSA.
Sesiones de destino
Especifica el número de sesiones por flujo de datos para el sistema de destino. Cuando no se especifica ningún valor, ocurre lo siguiente:
  • Para los trabajos de TPT, se genera un valor predeterminado en función del tamaño de las tablas que se copian y el número de AMP disponibles.
  • La configuración no se aplica a los trabajos que utilizan otros métodos de copia como DSA.
Número máximo de agentes por tarea
Especifica el número máximo de agentes que Data Mover asigna al mismo tiempo a una tarea en trabajos que utilizan Teradata PT API. Si se instalan varios agentes en el entorno de Data Mover, puede introducir un valor entero mayor que uno para mejorar el rendimiento de un trabajo que copie grandes cantidades de datos. Si no proporciona un valor para Número máximo de agentes por tarea, Data Mover calcula dinámicamente un valor en tiempo de ejecución.
Forzar utilidad
Obliga a Data Mover a usar una utilidad concreta de Teradata o un operador de API para el trabajo de copia. Data Mover selecciona automáticamente la mejor utilidad para el trabajo.
Grupo de caracteres de origen
Especifica el grupo de caracteres de sesión que se utiliza para comunicarse con el sistema de origen.
Grupo de caracteres de destino
Especifica el grupo de caracteres de sesión que se utiliza para comunicarse con el sistema de destino.
Nombre del grupo de destino
Especifica un grupo de destino de canal compartido para ejecutar trabajos de DSA en lugar de hacer que Data Mover seleccione uno automáticamente. Si el grupo de destino especificado no existe, se produce un error en el trabajo.
Compilaciones paralelas
Especifica el número de tablas con índices que se pueden compilar simultáneamente al utilizar DSA. El número máximo de compilaciones simultáneas es 5 (valor predeterminado).