17.10 - Visualización de estados del trabajo - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
Puede ver el estado del trabajo ejecutado más recientemente en la vista Trabajos guardados. Puede ver el estado de cualquier trabajo ejecutado previamente en la vista Historial de trabajos.
  • Para ver el estado del trabajo ejecutado más recientemente:
    1. En la vista Trabajos guardados, haga clic en "" al lado del nombre del trabajo.
    2. Haga clic en Estado.
  • Para ver el estado de un trabajo ejecutado anteriormente:
    1. En la vista Historial de trabajos, haga clic en "" al lado del nombre del trabajo.
    2. Haga clic en Estado.
La vista Estado del trabajo aparece y muestra la siguiente información.
Campo Descripción
Nombre del trabajo Identifica el nombre del trabajo.
Origen Identifica el sistema Teradata Database de origen.
Destino Identifica el sistema Teradata Database de destino.
Inicio Proporciona la hora a la que comenzó a ejecutarse el trabajo.
Fin Proporciona la hora a la que dejó de ejecutarse el trabajo. Si el trabajo se está ejecutando actualmente, se muestran dos líneas de hash.
Tamaño Muestra el tamaño total del trabajo en KB, MB, o GB. El tamaño es una estimación, hasta que el trabajo acabe de ejecutarse; la cifra correspondiente al tamaño completo puede variar con respecto a la que se mostró en la fase inicial.
Pasos del trabajo Indica Bloqueado si se ha establecido en la ficha Configuración del trabajo que se congelen los pasos de trabajo.
Etiqueta de la barra de progreso Muestra el estado actual (en ejecución, terminado, cancelado, fallido o bloqueado) y el porcentaje de trabajo completado. Se actualiza continuamente para los trabajos en ejecución.
Tiempo transcurrido Muestra el tiempo de ejecución para el trabajo. Se actualiza continuamente para los trabajos en ejecución.
Objetos Muestra el número de objetos copiados.
Copiados Identifica el tamaño de los datos transferidos en KB, MB o GB. Se actualiza continuamente para los trabajos en ejecución.
Botón de interrupción Proporciona la capacidad de cancelar un trabajo en ejecución.
Flujos de datos Muestra los flujos de datos que se utilizan entre las bases de datos de origen y de destino. Le permite exportar los flujos de datos a un archivo .csv. Los detalles de los flujos de datos también pueden verse en la ficha Registro.
Ficha Registro Muestra un registro detallado generado por la utilidad de Teradata y Data Mover al procesar el trabajo, que incluye una tabla que resume la hora de inicio, el tipo, la duración y el mensaje de cada evento de trabajo. Permite exportar la información detallada del flujo de datos a un archivo .csv.