17.10 - Reubicación de una base de datos completa - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
Puede reubicar todos los objetos de una base de datos de origen a una base de datos de destino diferente. Para copiar todos los objetos de un origen en una base de datos de destino diferente, agregue el elemento target_database y especifique el nombre de la base de datos de destino. Solo se puede especificar target_database si se especifica selection = "included". Al especificar el elemento target_database cuando selection= "all", se produce un error en tiempo de creación.

La base de datos de destino debe existir antes de crear el trabajo. Data Mover no crea la base de datos en el sistema de destino.

  1. Agregue el elemento target_database.
  2. Especifique el nombre de la base de datos de destino.
En el ejemplo siguiente, se copian los objetos de la base de datos MySourceDB en la base de datos de destino MyTargetDB.
<database selection="included"> 
	<name>MySourceDB</name>
 <target_database>
  <name>MyTargetDB</name>
 </target_database>
</database>
Al reubicar una base de datos completa, Teradata DSA no copia automáticamente los índices de hash y de unión desde la base de datos de origen. El índice de hash o de unión que copiará en el destino debe especificarse en el XML. El índice se crea en la tabla reubicada en el destino. El propio índice de unión o de hash no se reubica.
Cuando se usa DSA en bases de datos con versiones anteriores a la versión 16.20, no se admite la especificación de una sección indices adicional en el trabajo. Se debe crear un trabajo independiente para copiar solo índices al usar DSA para reubicar una base de datos completa.
En el ejemplo siguiente, el índice de hash MyDB.orders_hi se copia en la base de datos de destino MyDB. Dado que la tabla asociada MyDB.Orders se está trasladando a MyTargetDB, el índice de hash se crea en la tabla MyTargetDB.Orders en el destino.
<database selection="included">
 <name>MyDB</name>
 <target_database>
  <name>MyTargetDB</name>
 </target_database>
</database>
   <indices>
    <index selection="included">
     <name>Orders_hi</name>
      <index_database>MyDB</index_database>
      <index_type>HASH_INDEX</index_type>
    </index>
   </indices>