17.10 - Edición de un trabajo - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
Puede editar una definición de trabajo existente para un nombre de trabajo determinado mediante los mismos parámetros de trabajo compatibles con el comando create, excepto para los parámetros job_name y table. Si la administración de seguridad está habilitada, debe satisfacer las siguientes condiciones para el trabajo.
  • Tener permiso de escritura
  • Ser el propietario del trabajo o ser parte del rol de administrador de Viewpoint
La existencia de espacios en el nombre de usuario del ID de origen o de destino hace que no se realicen los trabajos correctamente.

Cada definición de trabajo está asociada a un nombre del trabajo. Cada vez que se ejecuta un trabajo utilizando una definición de trabajo en particular, se crea una instancia del trabajo con ese nombre. Si se ejecuta un trabajo más de una vez, se crean varias instancias del trabajo en función de esa definición del trabajo. Cuando se edita un trabajo, se edita la definición de trabajo subyacente, así como todas las instancias del trabajo basadas en esa definición del trabajo.

  1. Escriba datamove edit -job_name Job1 en la línea de comandos, donde Job1 representa el nombre de trabajo que se muestra al crear el trabajo, seguido de los parámetros con los cambios necesarios.
    Por ejemplo, si escribe datamove edit -job_name PayableJob1 -log_level 99 -job_priority High, se establece el nivel de registro en 99 y la prioridad de ejecución de PayableJob1 en ALTA.
    También puede modificar el archivo XML y enviarlo al comando edit para proporcionar nuevas variables de trabajo, lo que también puede hacer con el comando create.
A continuación, se ofrecen algunas consideraciones para la seguridad y la modificación de nombres de objeto:
  • Si no es el propietario del trabajo y desea cambiar la lista de objetos del trabajo existente, debe introducir las credenciales para los sistemas de origen y de destino.
  • Solo puede modificar la lista de objetos que se van a trasladar en un trabajo con el método de archivo XML.
  • Al modificar cualquier lista de objetos, debe proporcionar toda la lista actualizada de todos los objetos de la definición de trabajo. Si un parámetro de objeto u objeto especificado en la definición de trabajo original no está incluido en la lista modificada, ese parámetro de objeto u objeto se quitará de la definición de trabajo. Por ejemplo, si el trabajo creado tiene una lista de tablas y vistas, y en el trabajo editado solo se especifican los objetos de vista, el trabajo editado actualizado solo tendrá vistas especificadas.
  • Si la lista no contiene objetos, se asume que no hay ninguna actualización de la lista de objetos original.