17.10 - Trabajos de Data Mover - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
Un trabajo de Data Mover consiste en:
  • Una definición proporcionada por el usuario de objetos de base de datos que Data Mover copia del origen al destino, como la copia de una tabla desde el sistema Teradata Database PROD1 al sistema Teradata Database DEV1.
  • Un plan generado mediante programación de tareas secuenciales y simultáneas para optimizar la ejecución del trabajo, como la distribución de la ejecución del trabajo en tareas en varios servidores.
Un trabajo es útil para las siguientes tareas:
  • Copiar objetos de base de datos.
  • Copiar una o más tablas de un sistema de Teradata Database existente en un sistema de Teradata Database de copia de seguridad, donde los datos de ambos sistemas permanezcan sincronizados.
  • Copiar datos de un sistema de Teradata Database de producción a un sistema de Teradata Database de transferencia provisional o de prueba.
  • Migrar datos regularmente en una dirección del original a una copia de seguridad.
Al crear un trabajo, debe seleccionar bases de datos de origen y de destino, así como especificar los objetos de base de datos de origen que se deben copiar. De igual manera, puede ajustar la definición de trabajos para controlar el funcionamiento y el registro, entre otros factores.
La existencia de espacios en el nombre de usuario del ID de origen o de destino hace que no se realicen los trabajos correctamente.
Los trabajos continúan existiendo después de ejecutarse, incluso la definición y el historial de trabajos, ya sean exitosos o no. Puede eliminar estos trabajos si ya no son necesarios.
Solo se puede ejecutar una instancia de un trabajo específico cada vez.

Los trabajos de Data Mover que se crean con la línea de comandos o el comando move de RESTful API funcionan de la misma forma cuando se ejecuta el comando create seguido del comando start.