17.10 - Consideraciones sobre las versiones de índices de hash y unión - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)

Puede copiar índices de unión y de hash como parte de una copia de base de datos completa mediante DSA, pero no como parte de una reubicación de base de datos completa donde el nombre de la base de datos de destino no es el mismo que el nombre de la base de datos de origen. Al copiar una base de datos con índices de unión o de hash en el destino, pero sin los índices correspondientes en el origen, se volverán a crear los índices de destino cuando se haya copiado la base de datos por completo.

Para copiar índices de unión y de hash cuando se copia una base de datos completa con DSA, se debe establecer la propiedad de configuración opcional database.copy.joinIndex en true, tal como se muestra en el siguiente archivo configuration.xml de ejemplo:
<property>
    <key>database.copy.joinIndex</key>
    <value>true</value>
    <description>Purpose: If set to true, all Join Index and Hash Index associated with a table will automatically be copied to the target when copying the table between DBS version 13.0 or higher. This parameter is only used to support previous functionality of Data Mover. The default is false.</description>
</property>
DSA copia automáticamente los índices de unión o hash cuando la versión de base de datos de origen o de destino es anterior a la 16.20, independientemente del valor de database.copy.joinIndex.