17.10 - Acerca de la planificación de un trabajo - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
Cuando se crea un trabajo en el portlet de Data Mover, se seleccionan las bases de datos de origen y de destino que se utilizarán y se especifican los objetos de base de datos de origen que se copiarán. Además, el portlet proporciona numerosos ajustes para precisar la definición del trabajo y controlar el rendimiento, el registro y otros factores. Puede que le interese considerar lo siguiente cuando planifica un trabajo:
  • Sistemas favoritos: se puede proporcionar la información de inicio de sesión de los sistemas de origen y de destino que se utilizan con frecuencia y que tienen valores que se usan de forma predeterminada, para que no sea necesario indicar la información cada vez que se crea un trabajo.
  • Configuración de la copia del objeto: según el tipo de tipo de objeto que se copia, se pueden designar varias configuraciones de copia, como la base de datos provisional que se usará si el destino no tiene espacio suficiente, las columnas clave de una tabla, si se desea comparar el DDL antes de la copia y si se reemplaza el bloqueo de acceso.
  • Configuración del trabajo: hay valores predeterminados que se aplican a la creación del trabajo, pero se pueden cambiar los valores predeterminados para varios parámetros, incluidos la prioridad del trabajo, el nivel de registro, los permisos de trabajo, el registro de tabla de eventos y el comportamiento de sobrescritura si los objetos ya existen en el destino.