17.10 - Definición de pasos de trabajo como estáticos - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)

Cada vez que se inicia un trabajo, se ejecuta un paso de verificación que recopila todos los cambios en los entornos de origen y de destino entre el momento en que se creó el trabajo por primera vez y el momento de su ejecución. Esto puede afectar negativamente al rendimiento para trabajos que se ejecutan con frecuencia.

Para un trabajo cuyos entornos de origen y de destino no cambian tras la creación, use el parámetro freeze_job_steps para evitar que se vuelvan a crear los pasos del trabajo cada vez que este se ejecute.

Si el parámetro freeze_job_steps es true, y el estado del objeto de destino del trabajo cambia de non-exists a exists, o de empty a non-empty, Data Mover volverá a crear los pasos del trabajo solo para los objetos de tabla y de vista. No se realizará ninguna reconstrucción cuando se utilice DSA.

Si se produce algún cambio en los entornos de origen o de destino del trabajo, ejecute el comando update_job_steps para actualizar los pasos del trabajo.

  1. Abra el archivo parameters.xml que contiene la información de definición de trabajo para el trabajo.
  2. Agregue el parámetro freeze_job_steps en el lugar adecuado.
  3. Establezca el valor de freeze_job_steps en true.
    Si no se especifica, el valor predeterminado es false. Si freeze_job_steps es true y los entornos de origen o de destino cambian después de la creación del trabajo, puede producirse un error cuando se ejecute el trabajo. En este caso, ejecute el comando update_job_steps para actualizar los pasos del trabajo.