17.10 - Explorador de objetos - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)

El explorador de objetos le permite ver una lista de objetos en un sistema Teradata Database de origen y seleccionar los objetos que desea copiar en el sistema de destino.

El explorador de objetos muestra los objetos de base de datos en el sistema conectado como un árbol organizado jerárquicamente. Entre los objetos de base de datos mostrados se incluyen bases de datos, usuarios, servidores externos, tablas, vistas, macros, desencadenadores, procedimientos almacenados, índices de unión e índices de hash. Puede utilizar el Filtro de la base de datos de nivel superior para filtrar bases de datos y usuarios, y los filtros en el nivel de las ramas para limitar el número de objetos que se muestran en el árbol.

El explorador de objetos, que muestra una lista jerárquica de objetos para la base de datos de origen para un trabajo de ejemplo.

Control Acción
Filtro de la base de datos Permite introducir texto y seleccionar de una lista de bases de datos y usuarios que contienen el texto introducido para desplazarse directamente hasta ellos. Esto se proporciona como alternativa a la búsqueda por las ramas del árbol para localizar la base de datos o el usuario en cuestión.
Casilla de verificación Mostrar solo seleccionados Alterna la vista para que se muestren solo los objetos seleccionados. Debe expandir DBC, el primer nivel del árbol del explorador de objetos, para ver los objetos seleccionados.
Configuración para Data Mover, ficha General Proporciona opciones para seleccionar los tipos de objetos predeterminados que mostrar en el explorador de objetos
Actualizar vista Actualiza la vista del explorador de objetos.
Iconos de objeto Identifica el objeto de la base de datos.
Cuadro de diálogo Configuración de base de datos Proporciona opciones para copiar objetos de base de datos.
Cuadro de diálogo Configuración de usuario Proporciona opciones para copiar objetos de usuario.
Cuadro de diálogo Configuración de vista Proporciona opciones para copiar vistas.
Cuadro de diálogo Configuración de tabla Proporciona opciones para copiar tablas.
Cuadro de diálogo Configuración de índice de hash Proporciona opciones para copiar índices de hash.
Cuadro de diálogo Configuración de índice de unión Proporciona opciones para copiar índices de unión.
Cuadro de diálogo Configuración de desencadenador Proporciona opciones para copiar desencadenadores.
Cuadro de diálogo Configuración de columna Proporciona opciones para cambiar el nombre de destino y el tipo de destino en una columna.