17.10 - Soluciones para problemas de trabajo - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
Problema Descripción Solución
Error al sobrescribir los objetos existentes La opción de sobrescribir indica si deben sobrescribirse las tablas que existen en el destino. Si el valor del parámetro overwrite_existing_objects es false y la tabla existe en el destino, se genera un mensaje de error en el momento de la creación del trabajo: La tabla XX existe en el destino. Cambie la propiedad OverwriteExistingOjbects a true y vuelva a intentarlo. Si está creando un nuevo trabajo y obtiene un mensaje de error, cambie el valor del elemento overwrite_existing_objects a true en create.xml o el parámetro overwrite_existing_objects del comando create. No puede cambiar la opción para un trabajo que ya se ha creado. Por lo tanto, cree un nuevo trabajo si es necesario. Si el trabajo se creó con la opción de sobrescribir especificada como false y la tabla existía en el destino, pero se eliminó en el destino entre la creación del trabajo y el tiempo de ejecución, no se creará la tabla en el destino en el tiempo de ejecución del trabajo.
No hay agentes de Data Mover Si recibe el siguiente error en la línea de comandos: El daemon no puede encontrar a ningún agente. Debe tener al menos 1 agente para ejecutar un trabajo. Ejecute /etc/init.d/dmagent status para determinar si algún agente de Data Mover está en línea actualmente. Si no hay agentes de Data Mover en línea, vaya al servidor Teradata donde está instalado el agente de Data Mover y haga lo siguiente:
  1. Ejecute /etc/init.d/dmagent status para determinar si el agente de Data Mover está activo.
  2. Si el agente de Data Mover no está activo, ejecute /etc/init.d/dmagent para iniciarlo.
Tablas no copiadas al sistema de destino Hay tablas en el archivo XML de entrada, pero no se copian en el sistema de Teradata Database de destino. Puede probar cualquiera de los siguientes procesos para determinar el motivo:
  • Ejecute el comando status con output_level de 4 para ver el motivo del fallo.
  • Configure el daemon para enviar eventos a Teradata Ecosystem Manager y vuelva a ejecutar el trabajo. A continuación, revise la tabla de metadatos TMSMEVENT.
  • En el archivo XML de creación, establezca el valor del elemento log_level en 99 y, a continuación, cree e inicie el trabajo. Ejecute el comando status con output_level de 4 para ver el motivo del fallo.
  • Verifique que se ejecuta al menos un agente mediante el comando list_agents para enumerar todos los agentes disponibles.
  • Revise el archivo dmDaemon.log en /var/opt/teradata/datamover/logs.
  • Revise el archivo dmAgent.log en /var/opt/teradata/datamover/logs.
  • Reinicie todos los servicios de Teradata® Data Mover y, a continuación, ejecute el trabajo fallido de nuevo. Para reiniciar el servicio ActiveMQ de Teradata® Data Mover, cambie el directorio a /etc/init.d y, a continuación, ejecute los siguientes comandos:
    tdactivemq stop
    tdactivemq start
    Para reiniciar el servicio del daemon, cambie el directorio a /etc/init.d y, a continuación, escriba lo siguiente en la línea de comandos:
    dmdaemon stop
    dmdaemon start
    Para reiniciar el servicio del agente, cambie el directorio a /etc/init.d y, a continuación, escriba lo siguiente en la línea de comandos:
    dmagent stop
    dmagent start