17.10 - Orden de parámetros - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
Todos los comandos de la interfaz de línea de comandos de Data Mover tienen un tipo XML asociado que utiliza la convención de nomenclatura dmcommandname. Busque en el archivo de esquema XML de Data Mover el tipo XML de nivel superior para cada comando. La etiqueta de nivel superior indica los subtipos asociados que se deben revisar. El archivo de esquema XML enumera los parámetros en el orden en que deben especificarse en el archivo parameters.xml. El orden de parámetros es importante cuando se pasan parámetros a través de un archivo XML a la interfaz de la línea de comandos de Data Mover. Consulte el esquema XML de Data Mover en Esquemas XML de Data Mover para revisar el orden requerido de parámetros.
Cuando se utiliza la interfaz de línea de comandos de Data Mover, los parámetros pueden estar en cualquier orden cuando se proporcionan directamente en la línea de comandos. Por ejemplo, datamove status -job_namejob1 - output_level 4 es lo mismo que datamove status -output_level4 - job_namejob1.
En el gráfico siguiente se muestran los comandos que se suelen proporcionar en el archivo parameters.xml y sus etiquetas XML asociadas.
Comando Objeto de esquema
create dmCreate
create_event_table dmCreateEventTable
edit dmEdit
modify_event_table dmModifyEventTable
mover dmCreate
save_configuration dmSaveConfiguration
start dmStart