17.10 - Configuración de la utilidad QueryGrid T2T - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
Data Mover admite la utilidad QueryGrid T2T. Para utilizar la utilidad QueryGrid T2T, tanto el sistema de origen como el de destino deben tener instalada la misma versión de QueryGrid y cumplir los siguientes requisitos mínimos de versión:
QueryGrid Teradata Database Data Mover
2.0 15.10.03 16.10
  1. Siga las instrucciones de Guía de usuario de instalación de Teradata® QueryGrid™, B035-5991 para configurar QueryGrid.
    1. Configure el usuario de proxy y el usuario físico en el sistema de destino para ejecutar tareas T2T con el mismo usuario físico que en el sistema de origen.
    2. Conecte el usuario físico al usuario de proxy en el sistema de destino.
    3. Cree un servidor externo en el sistema de origen, asegurándose de que el usuario de origen tenga permisos INSERT y SELECT en el servidor externo.
  2. Conceda permisos de usuario de origen en dbc.serverinfoV o dbc.serverInfoVX, en función de su vista del sistema.
  3. [Opcional] El grupo de grupos estará disponible con la utilidad de T2T siempre y cuando todos los usuarios estén configurados correctamente en los sistemas de origen y de destino. Si necesita configurar un grupo de grupos, siga estos pasos:
    1. Cree una lista con los mismos usuarios físicos en los sistemas de origen y destino.
      Cree un usuario de proxy en el sistema de destino y conecte el usuario físico al usuario de proxy en el sistema de destino.
    2. Conceda a los usuarios físicos permisos INSERT y SELECT en el servidor externo en el sistema de origen.
    3. Conceda a los usuarios físicos permisos en dbc.serverinfoV o dbc.serverInfoVX en el sistema de origen.
    4. Agregue los usuarios de origen a un grupo de grupos del sistema de origen. No es necesario agregar el mismo conjunto de usuarios creados en el sistema de destino al grupo de grupos del sistema de destino.
  4. Defina un trabajo con T2T como force_utility incluyendo la etiqueta use_foreign_server en la definición del trabajo. Consulte Creación de un trabajo mediante la utilidad T2T para obtener más información.
    Nota: Si no se especifica una force_utility, pero se especifica un servidor externo válido, Data Mover seleccionará automáticamente T2T para mover los datos. T2T no se seleccionará si el trabajo consiste en la copia de bases de datos completas o si las tablas contienen restricciones de datos T2T.