17.10 - Configuración del tiempo de espera de trabajo - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
Data Mover puede detectar y detener trabajos que no respondan tras períodos de tiempo de espera definidos por el usuario. Puede especificar períodos de tiempo de espera estándar para las fases de inicio, compilación y aplicación para diferentes categorías de tamaño de objeto.

Puede designar las categorías de tamaño de objeto al definir los tamaños de los objetos Pequeño y Grande. Data Mover utiliza el rango entre esos tamaños para especificar objetos de tamaño Media. Al ejecutar un trabajo, Data Mover identifica el objeto más grande del trabajo y emplea los períodos de tiempo de espera determinados que corresponden al tamaño del objeto.

  1. En la columna Daemons, haga clic en el nombre del daemon que desea configurar.
  2. En la columna Config. de Daemon, haga clic en Tiempo de espera de trabajo.
  3. En Configuración del tiempo de espera de trabajo, active la casilla de verificación Habilitar tiempo de espera de trabajo para detectar y detener trabajos que no respondan.
  4. En el campo de Comprobar frecuencia, especifique un incremento de tiempo (en horas) durante el que se comprueba si existen trabajos que no respondan.
  5. En el campo de Adquisición en Durante la transferencia de datos, especifique el período de tiempo de espera de un trabajo en la fase de transferencia de datos.
  6. Designe el tamaño y especifique los períodos de tiempo de espera de la fase para objetos pequeños, medianos y grandes:
    1. En Configuración del objeto pequeño, determine el tamaño de un objeto pequeño mediante el campo Menor que y la lista de unidades, y especifique los períodos de tiempo de espera de las fases Iniciar, Compilar y Aplicar.
    2. En Configuración del objeto medio, especifique los períodos de tiempo de espera de las fases Iniciar, Compilar y Aplicar.
    3. En Configuración del objeto grande, determine el tamaño de un objeto grande mediante el campo Mayor que y la lista de unidades, y especifique los períodos de tiempo de espera de las fases Iniciar, Compilar y Aplicar.
      Los valores que ha especificado en los campos Menor que y Mayor que se introducen en los campos Desde y Hasta de Configuración del objeto medio de manera automática.
  7. Haga clic en Aplicar.