17.10 - Acerca del reemplazo de bases de datos - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)

Cuando se copian todos los objetos en Teradata Database mediante la especificación de <database selection="included">, Data Mover copia todas las tablas del origen en el destino, pero deja las tablas adicionales que ya existen en la base de datos de destino intactas. Por ejemplo, si la base de datos de origen contiene las tablas A, B y C y la de destino contiene las tablas A, B, C y D, las tablas A, B y C se copiarán de la base de datos de origen en la de destino y la tabla D permanecerá en la base de datos de destino.

La característica de reemplazo de bases de datos le permite sobrescribir completamente o "reemplazar" una base de datos en el sistema de destino eliminando todos los objetos de la base de datos de destino y sustituyéndolos por los de la de origen. Cualquier tabla adicional que exista en la base de datos de destino, pero no en la de origen, se eliminará. Para reemplazar una base de datos, debe establecer un atributo opcional replaceDatabase como true, tal como se muestra a continuación:
<database selection="included" replaceDatabase="true">
     <name>MyDatabase</name>
</database>
El valor predeterminado del atributo replaceDatabase es "false" si no se especifica. Si el atributo se establece como <replaceDatabase="false"> o no se especifica, las tablas del destino que no existan en el origen permanecerán en el destino después de que se copie la base de datos completa.
Cuando se usa DSA y la base de datos de origen o de destino es anterior a Teradata Database 16.20, Data Mover sobrescribe la base de datos de destino independientemente del valor de replaceDatabase.