17.10 - Uso del Explorador de objetos - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
Al crear un nuevo trabajo o editar uno existente, utilice el explorador de objetos para localizar y seleccionar los objetos que desea copiar. El filtrado permite visualizar solo los objetos de base de datos que coinciden con sus criterios de filtro. Los controles de filtrado se identifican en el siguiente gráfico y se explican en la tabla.
  1. Utilice el Filtro de la base de datos de nivel superior o expanda las ramas y seleccione los tipos de objeto para su trabajo.

    El explorador de objetos, con filtrado para todos los tipos de objetos dentro de un objeto de usuario seleccionado con nombres que comienzan con la letra d.

    Control Acción
    Filtro de la base de datos Filtra todo el árbol para mostrar las bases de datos y los usuarios que coinciden con el texto que introduce en el cuadro. El filtrado distingue entre mayúsculas y minúsculas.
    Cuadro de filtro Filtra los objetos de base de datos de la rama o subrama que coinciden con el texto que introduce en el cuadro. El filtrado distingue entre mayúsculas y minúsculas.
    Casilla de verificación Seleccione todos los objetos de la rama y la subrama.
    Filtro de tipo de objeto Selecciona tipos de objetos de base de datos.
    Objetos emparejados Número total de objetos que coinciden con los criterios actuales de filtro en la rama. Si no se encuentra ningún objeto de este tipo, la rama muestra 0 coincidencias.
    Lista de opciones de selección Cambia la selección de varios elementos en la subrama únicamente.
    Navegador de resultados por página Navega por páginas de resultados filtrados en la rama.
  2. Haga clic en Guardar.
    Aparece la vista Trabajo guardado.