17.10 - Vista Trabajos guardados - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
La vista Trabajos guardados del portlet de Data Mover permite seleccionar un daemon y mostrar trabajos recién creados y recién ejecutados. También permite crear nuevos trabajos y realizar acciones importantes, como ejecutar y editar trabajos guardados. No aparecerán trabajos si no se han creado ni guardado trabajos con anterioridad. La lista de trabajos guardados se actualiza cada 60 segundos.

La vista Trabajos guardados, que muestra los trabajos creados recientemente y completados para un daemon seleccionado. Incluye descripciones de ventana.

Fichas de vista
La vista Trabajos guardados muestra todos los trabajos creados y guardados y la vista Historial de trabajos muestra todas las instancias de ejecuciones de trabajos.
Botón Nuevo trabajo
Crea un nuevo trabajo de Data Mover.
Barra de filtro de estados del trabajo
Proporciona un recuento de los trabajos de cada uno de los estados. Haga clic en un número para mostrar los trabajos por estado del trabajo o seleccione estados adicionales en la lista.
Filtros
Muestra solo las filas que coinciden con los criterios del filtro. Los criterios de filtro incluyen el nombre del trabajo que se definió al crear el trabajo, así como la marca de hora de inicio o finalización del trabajo que Data Mover agrega cuando se ejecuta un trabajo.
Tabla de resumen de trabajos guardados
Muestra el nombre, el estado y las horas de inicio y finalización del trabajo. En la primera columna hay un icono de acción de trabajo "" para cada trabajo.
Acciones de trabajo
Proporciona una "" lista de acciones disponibles para cada trabajo, según el estado del trabajo. Las acciones que aparecen en la lista incluyen Ejecutar, Eliminar, Reiniciar, Limpiar, Estado, Vista previa, Editar y Cambiar prioridad. Algunas acciones se pueden deshabilitar en función de los permisos disponibles para el usuario.
Menú de selección de Daemon
Le permite seleccionar el daemon cuya actividad desea supervisar.
Botón Estado de Daemon
Muestra el estado de los agentes y las tareas. Cuando las tareas están en cola, aparece un icono de información junto a este botón.
Acciones de tabla
Permite configurar las columnas que se muestran y borrar los filtros aplicados a la tabla. Ofrece opciones para cambiar los permisos y la prioridad, así como para actualizar pasos de varios trabajos.