17.10 - Acerca del inicio de sesión en un sistema Teradata Database - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)

Cuando utilice determinados comandos de Data Mover, como create, move o start, debe iniciar sesión en las bases de datos de Teradata de origen y de destino definidas para el trabajo. Para iniciar sesión en un sistema Teradata Database de origen o destino, proporcione al menos una de las siguientes opciones para evitar errores durante la creación de los trabajos:

  • Nombre de usuario y contraseña
  • Mecanismo de inicio de sesión y, si fuera necesario, los datos de inicio de sesión

Si tanto el nombre de usuario como la contraseña y el mecanismo de inicio de sesión son válidos, Data Mover se conectará a los sistemas de origen y de destino mediante el mecanismo de inicio de sesión, el nombre de usuario y la contraseña. Cuando solo se proporciona el mecanismo de inicio de sesión, Data Mover se conecta a los sistemas de origen y de destino con ese mecanismo de inicio de sesión.

Notas sobre el uso

  • Utilice los mecanismos de inicio de sesión solo para los trabajos de Teradata PT API y Teradata JDBC.
  • Los mecanismos de inicio de sesión no son compatibles con los trabajos de Teradata DSA.
  • Cuando se utilizan los comandos create o move, si se especifica -source_logon_mechanism o -target_logon_mechanism y no se utiliza -force_utility, Teradata PT API se utiliza de forma predeterminada.
  • Si se especifica -source_logon_mechanism o -target_logon_mechanism con Teradata DSA especificado para -force_utility se produce un error.