17.10 - Uso de agrupación de consultas - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
Utilice la agrupación de consultas para etiquetar las sesiones o las transacciones en Teradata Database. En Data Mover, puede habilitar o deshabilitar la característica de agrupación de consultas predeterminada mediante el parámetro de configuración de daemon job.default.queryband.enabled. Si la característica de agrupación de consultas predeterminada está habilitada, Data Mover utiliza el valor de propiedad job.default.queryband predeterminado de la agrupación de consultas de nivel de daemon como en el siguiente ejemplo:

ApplicationName=DM;Version=16.20;

Puede actualizar el valor de propiedad predeterminado de la agrupación de consultas con el comando job.default.queryband.enabled habilitado o deshabilitado. Este valor de propiedad se utiliza en los parámetros de comando list_cofiguration y save_configuration.

Puede proporcionar un valor de agrupación de consultas de nivel de trabajo mediante la etiqueta xml query_band o el valor queryBand de REST cuando se ejecutan los comandos create, move o edit para el trabajo. Si la característica de agrupación de consultas predeterminada está deshabilitada, debe proporcionar el valor de agrupación de consultas de nivel de trabajo para usar la agrupación de consultas; de lo contrario, no se utiliza la agrupación de consultas.

  1. Utilice los pasos adecuados de nivel de agrupación de consultas para establecer los valores de propiedad de la agrupación de consultas:
    Nivel de agrupación de consultas Pasos
    Nivel de trabajo En el nivel de trabajo, la agrupación de consultas tiene una prioridad más alta que la agrupación de consultas predeterminada de nivel de daemon.
    1. Cree una definición de trabajo con una lista de objetos para mover y anexe el elemento <query_band></query_band> antes de la etiqueta de cierre final </dmCreate>.
    2. Introduzca la información de la agrupación de consultas como un conjunto de pares de nombres y valores separados por punto y coma entre los elementos de la agrupación de consultas como se muestra en el siguiente ejemplo:

      <query_band>Job=payroll;Userid=aa1000000;Jobsession=1122;</query_band>

    3. Agregue o modifique el valor de <query_band> mediante los comandos para crear, mover o editar el trabajo.
    Nivel de Daemon En el nivel de daemon, la configuración de la agrupación de consultas se aplica a todos los trabajos. Utilice los comandos list_configuration o save_configuration para actualizar los valores de propiedad.
    1. Para habilitar la característica de agrupación de consultas predeterminada, establezca la propiedad job.default.queryband.enabled en true.
    2. Establezca la propiedad de agrupación de consultas predeterminada, job.default.queryband, con los valores adecuados.