17.10 - Reiniciar servicios - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
  1. Desde el servidor del daemon activo designado o en espera, ejecute dmcluster status para verificar el estado del clúster.
  2. Inicie sesión en el servidor del daemon activo actualmente y ejecute lo siguiente:
    dmcluster setmaster

    Los componentes de Data Mover se reinician en el servidor activo actualmente y se detienen en el servidor en espera. El monitor de sincronización se inicia cuando el clúster de Data Mover está en modo activo.

    Puede utilizar el comando setmaster tantas veces como desee sin modificar el archivo failover.properties en el servidor.

  3. Desde el servidor del daemon activo, ejecute dmcluster status para comprobar que todos los servicios se ejecuten según lo previsto.
    Es posible que se requieran unos minutos para realizar la transición de todos los servicios. Ejecute dmcluster status según sea necesario hasta que los resultados sean los esperados. Supervise el progreso en dmFailover.log en los servidores de daemon y supervisión actualmente activos.
    Si el clúster de Data Mover está en modo en espera, se ha producido una conmutación por error. Cuando el clúster está en modo en espera, solo puede reiniciar los servicios en el servidor del daemon en espera designado. Para obtener más información sobre cómo volver a cambiar el clúster de Data Mover al modo activo después de una conmutación por error, consulte Conmutar por recuperación al daemon activo designado.