17.10 - Acerca del aumento del número de agentes - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)

Cada agente es capaz de procesar cinco tareas a la vez. Aumentar el número de agentes permite que se procesen más tareas a la vez, lo que aumenta el número de trabajos de Data Mover que se procesan al mismo tiempo. En algunos casos, esto mejora el rendimiento individual de los trabajos de Data Mover.

Los trabajos de Data Mover que usan Teradata PT API o Teradata JDBC tienen tareas independientes para cada tabla que se copia. Aumentar el número de agentes mejora el rendimiento de los trabajos porque permite que se copien más tablas de trabajo a la vez.

Quizá también desee limitar el número máximo de tareas que un agente puede ejecutar a la vez estableciendo el parámetro agent.maxConcurrentTasks en el archivo agent.properties. Este parámetro se establece de forma dinámica y no requiere que se reinicie el servicio del agente. Si se actualiza el valor, el cambio surtirá efecto un minuto después de guardar el archivo actualizado. Además, se puede utilizar una programación flexible para establecer los límites de simultaneidad según la hora del día.