17.10 - Inicio de un trabajo bloqueado - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
El parámetro sync del comando Start espera a que un trabajo finalice y, a continuación, devuelve un código de salida para indicar si el trabajo se ha completado con éxito. A continuación, se detalla el efecto de la configuración del parámetro sync al intentar iniciar un trabajo bloqueado.
Parámetro sync Efecto
Habilitado La línea de comandos espera hasta que el trabajo se inicia correctamente o se genera un error si se alcanza el intervalo de reintento máximo. El trabajo se marca como error si los bloqueos no se liberan cuando se alcanza el intervalo máximo o si se produce un error de Daemon mientras se encuentra en un estado bloqueado. Los trabajos que generan un error de este modo se pueden iniciar otra vez después de liberar los bloqueos o cuando se restablece el Daemon.
No habilitado La línea de comandos se cierra con un mensaje que informa que se intenta iniciar el trabajo cuando se liberan los bloqueos. Un proceso en segundo plano intenta comprobar los bloqueos después del intervalo especificado por blocked.job.retry.interval e inicia el trabajo si no se detectan bloqueos. Durante el tiempo que espera un trabajo para que se liberen los bloqueos, el trabajo está en un estado bloqueado, que se muestra en Estado. El usuario puede cancelar un trabajo en estado bloqueado en cualquier momento si ejecuta el comando stop. Un trabajo en un estado bloqueado consume una ranura del límite máximo de trabajos simultáneos hasta que se ejecuta o se genera un error por alcanzar el intervalo de reintento máximo.