17.10 - Supervisión del rendimiento del trabajo - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
El tiempo transcurrido, el recuento de filas y el total de bytes se indican para cada trabajo de Data Mover que se ejecuta. Si Teradata Ecosystem Manager no está disponible, utilice la tabla de eventos para ver esta información. El recuento de filas solo está disponible al final del trabajo, pero el total de bytes se indica periódicamente mientras se ejecuta el trabajo. La frecuencia con la que se indica el total de bytes se controla con el parámetro de configuración tmsm.frequency.bytes, que puede modificarse con los comandos list_configuration y save_configuration de la interfaz de línea de comandos.
  • Cuando Teradata JDBC se utiliza para copiar datos de tabla, solo se indica el total de bytes de los datos de columnas de objetos grandes (LOB). Si la tabla no contiene ninguna columna de LOB, no se indica ningún total de bytes. Si una tabla contiene columnas de LOB y columnas de otro tipo, el total de bytes indicado para esa tabla refleja solo el total de bytes de los datos de columnas de LOB copiados.
  • Si el parámetro tmsm.frequency.bytes se establece como un número bajo, puede producirse una disminución del rendimiento debido al aumento de informes de estado.