17.10 - Escenarios para la designación de sistemas que no sean de destino - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.10
Release Date
Junio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-061K-ESN
Language
Español (España)
En la siguiente tabla se describe lo que ocurre en escenarios específicos con la opción job.never.target.system.
Valores Efecto
El valor de job.never.target.system es false y no hay sistemas definidos en <systemList> Data Mover no utiliza esta función. Este es el valor predeterminado.
El valor de job.never.target.system es false y hay sistemas que no son de destino definidos en <systemList> Data Mover omite la lista de sistemas que no son de destino.
El valor de job.never.target.system es true, pero no hay sistemas definidos en <systemList> Data Mover devuelve un error.
El valor de job.never.target.system es true, hay un sistema que no es de destino definido en <systemList> e intenta crear un trabajo de Data Mover que copia datos en ese sistema Data Mover devuelve un error.
El sistema que no es de destino definido en <systemList> se especifica como una dirección IP, pero el comando de Data Mover utiliza nombres de host de TDPID Data Mover omite la dirección IP de la lista de sistemas que no son de destino, ya que los comandos de Data Mover utilizan nombres de host de TDPID. Debe utilizar el mismo tipo de especificación de sistema tanto para los comandos de Data Mover como para esta lista.