Acerca de la copia de tablas - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
17.00
Published
Noviembre de 2021
ft:locale
es-ES
ft:lastEdition
2021-12-03
dita:mapPath
es-ES/gmn1574692806523.ditamap
dita:ditavalPath
es-ES/mpm1591127278842.ditaval
dita:id
B035-4101
Product Category
Analytical Ecosystem
Se puede copiar una sola tabla con la interfaz de línea de comandos de Data Mover. Para ello, hay que especificar el valor table selection="included" y el name de la tabla. Por ejemplo, con el siguiente XML, table1 y table3 se copian porque ambos especifican el valor table selection="included". La otra tabla de la lista de objetos, table2, no se copiará porque el valor está establecido como table selection="unselected".
<database selection="unselected">
	<name>dmguest</name>
	<table selection="included">
		<name>table1</name>
	</table>
	<table selection="unselected">
		<name>table2</name>
	</table>
	<table selection="included">
		<name>table3</name>
 </table>
</database>

Notas sobre el uso

  • Si el objeto que se está copiando no existe en la base de datos de destino, se crea. Si el objeto existe en la base de datos de destino, se sobrescribe, a menos que la propiedad overwrite_existing_objects se establezca como false. En ese caso, se producirá un error en el momento de la creación.
  • Las tablas se pueden copiar entre sistemas Teradata, así como entre un sistema Teradata y un sistema Hadoop.las tablas de Hive de Hadoop se pueden copiar.