16.20 - Acerca del Explorador de Ecosystem - Teradata Ecosystem Manager

Teradata® Ecosystem Manager Guía del usuario

prodname
Teradata Ecosystem Manager
vrm_release
16.20
created_date
Octubre de 2018
category
Guía del usuario
featnum
B035-3201-107K-ESN

El portlet Explorador de Ecosystem permite supervisar los componentes desde numerosos niveles de detalle diferentes al mismo tiempo.

Fichas de componentes
Las fichas de componentes muestran las tablas de resumen y las vistas adicionales de cada uno de los siguientes tipos de componentes: aplicaciones, flujos de trabajo, trabajos, tablas, daemons y servidores.
Icono de alerta
Un icono de alerta aparece en una ficha cuando un componente tiene una alerta. El color de la alerta indica la gravedad. La alerta específica se puede consultar en la vista Alertas del componente.
Tabla de resumen
La tabla de resumen muestra los componentes supervisados.
Vistas de detalle
Las vistas Detalle proporcionan información sobre un componente específico. Algunos componentes tienen más de una vista Detalle.
Barra de herramientas de dependencia
La barra de herramientas de dependencia varía en función de la ficha. Las opciones de la barra de herramientas pueden incluir vistas de dependencia, vistas Informe y vistas Alerta.
Vista de dependencia
Las vistas de dependencia permiten ver los componentes relacionados. Cuando se filtran los elementos de la tabla de resumen, las vistas de dependencia cambian para mostrar solo la información filtrada.
Vista Informes
Algunas fichas proporcionan una vista Informes donde se pueden crear informes personalizados para comparar métricas.
Vista de alertas
La vista Alertas proporciona registros de alertas detallados. También puede borrar una alerta.