16.20 - Iconos de estado - Teradata Ecosystem Manager

Teradata® Ecosystem Manager Guía del usuario

prodname
Teradata Ecosystem Manager
vrm_release
16.20
created_date
Octubre de 2018
category
Guía del usuario
featnum
B035-3201-107K-ESN
Icono Estado Descripción
Activo Hay un componente disponible y habilitado para operaciones de lectura y escritura. Los sistemas Activos tienen habilitada la sincronización de datos.
Pasivo Hay un componente disponible para convertirse en activo. El daemon no está configurado para ejecutarse y no se está ejecutando.
Crítico Se ha producido un error crítico del sistema.
Desconectado Ecosystem Manager no se puede comunicar con el sistema de Teradata Database. Este es un estado interno administrado por Ecosystem Manager.
Interrumpido Se ha producido un error transitorio recuperable automáticamente. Si un sistema Teradata se interrumpe, las solicitudes de lectura y escritura se dirigen a un sistema Teradata en espera hasta que el sistema original se recupere del error. A todas las tablas de un sistema interrumpido de Teradata también se les asigna el estado Interrumpido. Si una tabla tiene el estado Interrumpido, no se podrá acceder a esta.
OOS Un componente está fuera de servicio y no disponible. Se cierran todas las sesiones de Ecosystem Manager conectadas al sistema de fuera de servicio (OOS).
Solo lectura Todas las aplicaciones tienen acceso de sólo lectura a un sistema o tabla de base de datos.
Restaurar Se está recuperando un componente. Ecosystem Manager aplica las operaciones omitidas desde el registro de recuperación.
En espera Hay un componente actualizado y disponible para la conmutación por error.
No recuperable Un componente no está disponible, y Ecosystem Manager no reconoce el estado de los datos. Si el sistema Teradata Database tiene el estado Irrecuperable, no se permitirá el acceso a sus tablas.