16.20 - Integración de Ecosystem Manager - Teradata Ecosystem Manager

Teradata® Ecosystem Manager Guía del usuario

prodname
Teradata Ecosystem Manager
vrm_release
16.20
created_date
Octubre de 2018
category
Guía del usuario
featnum
B035-3201-107K-ESN

Ecosystem Manager se integra con Unity, Data Mover y varias utilidades de carga, como TPump y BAR. Ecosystem Manager supervisa y controla los recursos, Unity gestiona todos los comandos basados en SQL y las cargas masivas, y Data Mover permite la transferencia de datos.

Integración con Unity

Ecosystem Manager se puede integrar con Unity. Cuando se instala el cliente de Ecosystem Manager en cada uno de los servidores de Unity, estos se registran automáticamente. Después de integrarlos, todos los recursos administrados por Unity se pueden ver en los portlets de Ecosystem Manager. También se pueden cambiar algunas configuraciones de recursos administrados por Unity mediante Ecosystem Manager, como el control del estado de tablas y la eliminación de alertas.

Puede agregar flujos de trabajo para archivar tablas administradas por Unity, así como crear flujos de trabajo para mover una carga de trabajo de un sistema Teradata a otro mediante la actualización de las reglas de enrutamiento utilizando Unity.

Integración con Data Mover

Ecosystem Manager se puede integrar con Data Mover. Instale el cliente de Ecosystem Manager en los servidores de carga en los que se ejecuta Data Mover para supervisar los trabajos de carga. Data Mover envía informes a Ecosystem Manager, los cuales incluyen la hora de inicio, el progreso y la hora de finalización del trabajo, así como información sobre las tablas afectadas y la manera en la que lo están.

Puede crear flujos de trabajo que realizan cargas duales con Data Mover.

Integración con TTU

Ecosystem Manager se puede integrar con las utilidades de carga FastLoad, MultiLoad, TPump, BTEQ y TPT. Instale el cliente de Ecosystem Manager en los servidores donde se ejecutan las utilidades para supervisar los trabajos de carga. Las utilidades envían informes a Ecosystem Manager, que incluyen las hora de inicio del trabajo, el progreso y la hora de finalización, así como información sobre las tablas afectadas y cómo están afectadas.