16.20 - Descripción general de los flujos de trabajo - Teradata Ecosystem Manager

Teradata® Ecosystem Manager Guía del usuario

prodname
Teradata Ecosystem Manager
vrm_release
16.20
created_date
Octubre de 2018
category
Guía del usuario
featnum
B035-3201-107K-ESN

Un flujo de trabajo le permite hacer un seguimiento del progreso de los datos en las tareas que se configuran. Cada flujo de trabajo debe incluir un nodo inicial, un nodo final y al menos una tarea. Puede personalizar las propiedades de cada tarea.

El siguiente flujo de trabajo, por ejemplo, supervisa un trabajo de Data Mover, a continuación valida las tablas seleccionadas y, finalmente, envía un correo electrónico una vez que ha terminado.

Después de crear un flujo de trabajo, este no está implementado. Use la vista de tabla de resumen del Diseñador de flujos de trabajo para implementar un flujo de trabajo no implementado. Después de implementar el flujo de trabajo, podrá utilizarlo. Es posible editar algunas características de un flujo de trabajo implementado, como los intervalos de tiempo en los que se ejecutará.

Para iniciar un flujo de trabajo de manera inmediata, utilice el comando Inicio en la ficha Flujo de trabajo del portlet Explorador de Ecosystem. Para iniciar un flujo de trabajo más tarde, edítelo en el portlet Diseñador de flujos de trabajo con el fin de agregar una programación.