16.20 - Agregar un grupo de daemons para supervisión - Teradata Ecosystem Manager

Teradata® Ecosystem Manager Guía del usuario

prodname
Teradata Ecosystem Manager
vrm_release
16.20
created_date
Octubre de 2018
category
Guía del usuario
featnum
B035-3201-107K-ESN
  1. Haga clic en Daemons.
  2. Haga clic en .
  3. Introduzca el nombre del grupo de daemons.
  4. Seleccione un Patrón de alta disponibilidad.Las transiciones de alta disponibilidad válidas cambian en función del patrón que seleccione.
  5. Seleccione el Transiciones de alta disponibilidad válidas.Algunas transiciones aparecen preseleccionadas en función del patrón de alta disponibilidad del grupo.
  6. Seleccione un método para buscar daemons en cada servidor en Identificar daemons por:
  7. Introduzca el tipo de archivo ejecutable del grupo de daemons en Nombre del archivo ejecutable.
  8. Escriba el nombre del Usuario de ejecución.
  9. Introduzca la Contraseña de ejecución asociada.
  10. Introduzca el patrón de búsqueda en Valor de patrón de búsqueda (Global).Si desea utilizar el mismo patrón de búsqueda para todos los daemons del grupo, escriba el patrón de búsqueda en este campo. Si desea introducir patrones de búsqueda personalizados para cada servidor, complete el campo Valor de patrón de búsqueda de daemons de cada servidor.
  11. Escriba el nombre del Script de control de cambio de estado.
  12. Introduzca el Nombre de daemon.El nombre es idéntico para cada daemon del grupo.
  13. [Opcional] Active la casilla de verificación para agregar los daemons al informe de disponibilidad de aplicaciones.
  14. Haga clic en .
  15. Para cada daemon, seleccione el Servidor en el que se encuentra el daemon.Cada daemon del grupo deben tener una ubicación de servidor diferente. Para cada servidor que seleccione, asegúrese de que el paquete del cliente de Ecosystem Manager está instalado y configurado correctamente, y que todos los servicios de Ecosystem Manager se están ejecutando.
  16. Para cada daemon, especifique el Estado actual.El estado actual debe ser válido para el patrón de alta disponibilidad seleccionado. Para el patrón Activo/activo, el estado debe ser Activo o Pasivo. Para el patrón Activo/en espera, el estado debe ser Activo, En espera o Pasivo. Solo puede haber un daemon con el estado Activo en este patrón.
  17. [Opcional] Escriba el Valor de patrón de búsqueda de daemons que coincide con el patrón de búsqueda de daemon seleccionado.Haga clic en Usar valor personalizado para utilizar un valor de patrón de búsqueda diferente para cada daemon.
  18. [Opcional] Para cada daemon adicional del grupo, haga clic en en la sección Administrar daemons y repita los pasos del 15 al 17.
  19. Haga clic en Aplicar para que los cambios surtan efecto.