La designación de una propiedad del conector de Teradata como reemplazable en el portlet QueryGrid le permite reemplazar las propiedades del conector de Teradata configuradas al ejecutar consultas durante una sesión de procesamiento individual.
Cuando se reemplaza una propiedad del conector de Teradata, el valor de servername en la sentencia de la sintaxis indica el servidor externo al que se aplican las propiedades del conector de Teradata reemplazables detalladas. El servidor externo designado utiliza el valor de las propiedades indicadas en la sentencia de la sintaxis hasta la siguiente instancia (si la hubiera) de otro valor de servername.
- En Configuración de tejido, seleccione Tejidos.
- Seleccione el tejido.
- Realice una de las siguientes acciones:
Opción Descripción Para reemplazar una propiedad de conector de Teradata en la ficha Conectores - Seleccione la ficha Conectores.
- Seleccione
junto al conector que tiene la propiedad que desea reemplazar.
- Seleccione Editar.
- Haga clic en
junto a Software del conector.
- Busque la propiedad del conector de Teradata que desea reemplazar y seleccione la casilla de verificación Reemplazable.
- Seleccione OK.
- Seleccione Guardar.
Para reemplazar una propiedad de conector de Teradata en la ficha Enlaces - Seleccione la ficha Enlaces.
- Seleccione
junto al enlace que tiene la propiedad que desea reemplazar.
- Seleccione Editar.
- Seleccione
junto a Conector de inicio o Conector de destino.
- Busque la propiedad del enlace de Teradata que desea reemplazar y seleccione la casilla de verificación Reemplazable.
- Seleccione OK.
- Seleccione Guardar.
- Utilice la siguiente sintaxis al ejecutar Teradata Database 16.00 o una versión posterior para reemplazar la propiedad de conector de Teradata durante una sesión:
set foreign server attr = ‘servername=<fs1>;<prop1>=<overrideVal1>;…;servername=<fs2> <prop1>=<overrideVal1>;…;’ for session volatile;
Por ejemplo:Set foreign server attr = ‘servername=fs1;readtimeout=500000;writetimeout=200000;servername=fs2; responsetimeout=250000;’ for session volatile;
- [Opcional] Para borrar los reemplazos de propiedad del conector de Teradata sin cerrar una sesión, utilice la sintaxis siguiente:
Set foreign server attr = NONE for session volatile;