El servicio de supervisión utiliza conexiones SSH para conectarse con los servidores que supervisa y JDBC para supervisar los repositorios de Data Mover. El comando puede tardar unos minutos en completarse y realiza lo siguiente:
- Configura los inicios de sesión de SSH para los servicios de supervisión de manera que dichos servicios puedan iniciar sesión sin una contraseña en los servidores que se supervisan.
- Configura y almacena los nombres de usuario y las contraseñas de los repositorios principal y secundario.
- Configura la autenticación ActiveMQ para los servidores principal y secundario de ActiveMQ, daemon, agentes y REST.
- Configura y activa el servicio de sincronización del repositorio principal al secundario.
- Configura e inicia en modo activo los servidores principales de daemon, agentes, REST y el DSA incluido, así como el servicio de supervisión de la sincronización principal.
- Inicia el servicio de supervisión en local.monitor.host para supervisar los componentes de Data Mover locales.
- Inicie sesión en el servidor del daemon principal y edite el archivo /etc/opt/teradata/datamover/failover.properties de su sistema.Para obtener más información sobre el archivo Failover.properties, consulte Archivo Failover.properties.
- Ejecute el siguiente comando como raíz:./dmcluster configEn una instalación predeterminada, el host del repositorio activo es el mismo que el host de daemon activo, mientras que el host del repositorio secundario es el mismo que el host de daemon secundario.