Copia de seguridad y restauración - Teradata QueryGrid

Teradata® QueryGrid™ Guía de instalación y uso- 3.00

Deployment
VantageCloud
VantageCore
Edition
Enterprise
IntelliFlex
Lake
VMware
Product
Teradata QueryGrid
Release Number
3.00
Published
Marzo de 2023
Language
Español
Last Update
2023-04-04
dita:mapPath
es-ES/dtm1676313130103.ditamap
dita:ditavalPath
ft:empty
dita:id
B035-5991
Product Category
Analytical Ecosystem

Teradata QueryGrid Manager proporciona comandos para crear copias de seguridad y restaurar la configuración de Teradata QueryGrid. Dado que el administrador proporciona una capacidad de agrupación en clústeres que implica la réplica de la configuración a todas las instancias del administrador, no suele ser necesario restaurar desde una copia de seguridad tras producirse un fallo. Mientras exista una instancia de administrador en línea, se conservará la configuración. Sin embargo, hay ciertas circunstancias que pueden requerir una restauración a partir de una copia de seguridad:

  • Recuperación tras un fallo catastrófico en el que se perdieron todas las instancias de administrador
  • Clonación de una configuración existente en un nuevo clúster
Cuando se restaura a partir de una copia de seguridad, es importante tener en cuenta que la instancia de administrador que se restaura se convierte en un nuevo clúster del administrador. Para agregar administradores existentes al nuevo clúster de administrador, ejecute /opt/teradata/tdqgm/bin/join-cluster.sh en cada instancia del administrador, de uno en uno. Espere a que cada instancia esté en línea antes de iniciar el siguiente clúster de unión.
Debe ejecutar el comando como usuario raíz o usuario tdqgm.

Cada instancia de administrador genera automáticamente un archivo de copia de seguridad una vez al día, que puede encontrarse en /var/opt/teradata/tdqgm/backups. Se conservan copias de seguridad de hasta 7 días.