Configuraciones de la agrupación en clústeres del servidor Teradata Viewpoint - Teradata Viewpoint

Teradata® Viewpoint Guía de instalación, configuración y actualizaciónpara clientes - 23.10

Deployment
VantageCloud
VantageCore
Edition
Enterprise
IntelliFlex
Lake
VMware
Product
Teradata Viewpoint
Release Number
23.10
Published
Octubre de 2023
Language
Español
Last Update
2023-11-22
dita:mapPath
es-ES/ycr1693898939625.ditamap
dita:ditavalPath
es-ES/acl1501004736403.ditaval
dita:id
ulq1467244577135
Product Category
Analytical Ecosystem

Los servidores Teradata Viewpoint se pueden agrupar en clústeres para garantizar una alta disponibilidad y escalabilidad. Una configuración de alta disponibilidad mantiene la disponibilidad durante las interrupciones planeadas y las no planeadas. Esta configuración requiere, al menos, dos servidores Viewpoint: uno activo y otro en espera. Los servidores forman un clúster.

Cada servidor Teradata Viewpoint en un clúster comparte los mismos usuarios, roles, permisos, preferencias y datos recopilados a partir de sistemas supervisados.

Teradata Viewpoint proporciona una conmutación automática por error a un servidor Viewpoint en espera en la mayor parte de las situaciones de error. Esto significa que las funciones de supervisión y control siguen disponibles.

Existen diferentes configuraciones de clúster y todas ellas ofrecen una alta disponibilidad. Se pueden agregar servidores adicionales Teradata Viewpoint para admitir un gran número de usuarios o para mejorar el rendimiento de la base de datos en caché.