Explorador de objetos - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario - 23.10

Deployment
VantageCloud
VantageCore
Edition
Enterprise
IntelliFlex
Lake
VMware
Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
23.10
Published
Octubre de 2023
ft:locale
es-ES
ft:lastEdition
2023-11-22
dita:mapPath
es-ES/iel1693898939610.ditamap
dita:ditavalPath
es-ES/tky1501004671670.ditaval
dita:id
xvu1467243446040
Product Category
Analytical Ecosystem

El Explorador de objetos le permite ver una lista de objetos en un sistema Teradata. Puede reducir el tiempo necesario para generar una consulta y reducir los errores mediante la inserción de los nombres de objetos en una consulta.

El Explorador de objetos muestra objetos de base de datos en el sistema conectado como un árbol organizado jerárquicamente. Los tipos de objetos de base de datos incluyen bases de datos, usuarios, tablas, vistas, macros, funciones y procedimientos. Puede utilizar filtros para buscar los tipos de objetos en el árbol.
  • Amplíe una rama de objetos en el árbol haciendo clic en junto al tipo de objeto. El Explorador de objetos enumera el total de objetos encontrados en cada rama expandida por tipo de objeto. Si no encuentra ningún objeto del tipo, la rama muestra 0 elementos.
  • Actualice la lista de objetos en el árbol haciendo clic en "" junto al nombre del sistema Teradata.