El portlet Administrador de mapas permite redistribuir de forma incremental los datos de las tablas entre los nuevos AMP después de una expansión del sistema en lugar de desconectar un sistema durante un tiempo prolongado. También le permite supervisar activamente los sistemas y proporcionar recomendaciones para garantizar que los objetos se encuentren en los mapas óptimos. El uso de mapas de tamaño adecuado aumenta el paralelismo y la velocidad al acceder a objetos y proporciona mayor eficiencia para objetos más pequeños.
- Tablas
- Índices de hash
- Índices de unión
El portlet proporciona dos métodos para mover objetos a un nuevo mapa. Ambos métodos le permiten mejorar el rendimiento del sistema sin prolongar el tiempo de inactividad. También puede ver todos los mapas definidos en el sistema y agregar mapas dispersos cuando sea necesario.
- Supervisión del sistema
- La supervisión del sistema proporciona recomendaciones constantes para optimizar la ubicación de los objetos. Puede aceptar las recomendaciones y programar traslados cuando sea conveniente.
- Flujos de trabajo de objeto
Los flujos de trabajo de objetos permiten crear flujos de trabajo ad-hoc en los que se pueden seleccionar los objetos que se deben trasladar, así como el orden y el tiempo de traslado de estos.
- Asignaciones
- Los mapas muestran todos los mapas contiguos y dispersos disponibles en el sistema. También permiten identificar el mapa contiguo predeterminado del sistema y sus mapas dispersos que se usan para el análisis.
También puede conceder y revocar permisos para los mapas de su sistema.
Tenga en cuenta que una vez que el usuario se haya desconectado, se le seguirá solicitando que escriba las credenciales. Esta configuración se guarda por instancia de portlet; una nueva instancia de portlet omitirá el cuadro de diálogo de inicio de sesión.