En SLES 11, cuando se crea una carga de trabajo táctico, se crea automáticamente una excepción táctica para evitar que una consulta de alto consumo prive de recursos a las cargas de trabajo táctico del sistema. Las excepciones tácticas no se pueden eliminar, pero se pueden modificar si su entorno tiene diferentes necesidades.
Las excepciones tácticas suceden cuando se exceden los criterios de ambos umbrales para Tiempo de CPU táctica o para Byte físico de E/S táctica. Las excepciones tácticas activan una acción que traslada una consulta de alto consumo a otra carga de trabajo y pueden activar otras acciones, como la emisión de una alerta o la ejecución de un programa. Las excepciones tácticas se aplican a las cargas de trabajo táctico con las que están asociadas, a través de todos los entornos.
- En la barra de herramientas de conjunto de reglas, haga clic en Cargas de trabajo.
- Seleccione o cree una carga de trabajo táctica.
- Haga clic en la ficha Excepción táctica.
- En Criterios, escriba los umbrales para Tiempo de CPU táctica y Byte físico de E/S táctica.
- En Acción, seleccione una carga de trabajo.La consulta se traslada a esta carga de trabajo cuando una consulta excede los umbrales Tiempo de CPU táctica y Byte físico de E/S táctica.
- [Opcional] Bajo Notificaciones, habilite cualquiera de las siguientes opciones para el comienzo o el final del evento:
Notificación Descripción enviar alerta Especifica la acción que activar. Ejecutar programa Especifica los programas registrados de alertas que activar. Publicar en QTable La cadena que introduce se publica en QTable. - Haga clic en Save (Guardar).