Puede establecer límites de concurrencia específicos del estado para reguladores del sistema, reguladores de partición virtual o reguladores de grupos de cargas de trabajo para reemplazar el límite de simultaneidad estándar para un estado. Por ejemplo, podría elevar el límite de simultaneidad de un regulador de sistema durante un estado de poco tráfico y reducirlo durante un estado de mucho tráfico.
- Edite o cree un conjunto de reglas.
- En la barra de herramientas de conjunto de reglas, haga clic en Reguladores.
- Seleccione un regulador de sistema, un regulador de partición virtual o un regulador de grupo de cargas de trabajo o cree uno nuevo.
- Haga clic en la ficha Configuración de estado específica.
- Bajo Configuración estándar, realice una de las siguientes acciones:
Límite de concurrencia Descripción Ilimitado En Límite de concurrencia, seleccione Ilimitado. Limitado En Límite de concurrencia, escriba un número de límite de concurrencia en el cuadro y seleccione Retraso o Rechazar. - [Opcional] Para reemplazar la configuración predeterminada de un estado, haga lo siguiente:
- Junto al nombre de un estado, haga clic en .
- Seleccione Crear configuración de estado específica.
- Si no quiere limitar las consultas simultáneas para este estado, seleccione Ilimitado bajo Límite de concurrencia.
- Si desea limitar las consultas simultáneas para este estado, escriba un número de límite de concurrencia en el cuadro y seleccione Retraso o Rechazar.
- Haga clic en OK.
- Haga clic en Save (Guardar).