- En la vista de resumen, haga clic en Editar trabajos.
- En el cuadro de diálogo Editar trabajos, active la casilla de verificación Habilitar trabajos.Al activar esta casilla de verificación se habilitan todos los trabajos. Si solo desea habilitar determinados trabajos, desactive las casillas de verificación de esos trabajos.
- [Opcional] Puede cambiar la zona horaria de todos los trabajos habilitados si es necesario.
- Realice lo siguiente para configurar los trabajos que ha habilitado.
Opción Acción Cada trabajo de 10 minutos Escriba un valor de 0 a 9 para establecer la marca de minuto para cada 10 minutos. Por ejemplo, si establece el valor en 3 y la hora actual es 10:00, el trabajo se ejecutará a las 10:03, 10:13 y así sucesivamente.
Trabajo por hora Escriba un valor de 0 a 59 para establecer la hora de inicio para cada hora. Por ejemplo, si establece el valor en 15 y la hora actual es 10:00, el trabajo se ejecutará a las 10:15, 11:15 y así sucesivamente.
Trabajos diarios Escriba un valor para establecer la hora de inicio de los trabajos diarios. Seleccione los botones + o - para cambiar el valor predeterminado, agregar un nuevo horario o eliminar un horario existente según sea necesario.
Los trabajos diarios se activarán varias veces en un día según las horas de inicio programadas.
Trabajo semanal Escriba un valor para establecer una hora de inicio y seleccione un día en la lista, o deje los valores predeterminados. - [Opcional] Haga clic en Restaurar valores predeterminados para devolver los valores a su estado original.
- Haga clic en Save (Guardar).