Visualización de distribución de cilindros por grado - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario - 22.10

Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
22.10
Published
2022-10-20
Language
Español
Last Update
2022-11-29
dita:mapPath
es-ES/jlk1661858087215.ditamap
dita:ditavalPath
es-ES/tky1501004671670.ditaval
dita:id
B035-2206
Product Category
Analytical Ecosystem
La vista Distribución de cilindros por grado muestra los gráficos de la actual asignación proporcional de datos inactivos, semiactivos y activos en almacenamiento de grado lento, medio y rápido, así como el número total de cilindros asignados a cada grado de almacenamiento. La línea discontinua en cada gráfico marca la asignación máxima para el grado de almacenamiento en número y porcentaje de cilindros, acumulados a lo largo de los últimos 30 días.

Los valores porcentuales en los gráficos y en los textos informativos que se muestran para esta vista indican el porcentaje del número total de cilindros en el grado seleccionado.

  1. En la barra de herramientas, haga clic en .
  2. Haga clic en un gráfico para mostrar sus métricas en la tabla situada bajo los gráficos.
    • Haga clic en el gráfico de Almacenamiento lento para mostrar métricas en cilindros totales lentos, temperaturas de los datos y asignación máxima para el almacenamiento lento.
    • Haga clic en el gráfico de Almacenamiento medio para mostrar métricas en cilindros medios totales, temperaturas de los datos y asignación máxima para el almacenamiento medio.
    • Haga clic en el gráfico de Almacenamiento rápido para mostrar métricas en cilindros totales rápidos, temperaturas de los datos y asignación máxima para el almacenamiento rápido.